Apoyo Escolar Digital
 
Apoyo Escolar Digital / Monitores Digitales
A partir de 2011, Autopistas del Sol apoya el Programa Monitores Digitales que desarrolla la Fundación SES. El objetivo de este innovador proyecto, es formar a los docentes que tienen a cargo estudiantes de la Escuela Media que reciben por parte del Estado Nacional, una computadora como herramienta de estudio y desarrollo.
Grupos Comunitarios de Estudio


Desde 1998 y hasta 2010 desarrollamos un programa socio-educativo de incentivo para jóvenes de 13 a 20 años que cursan el 3° ciclo EGB o Polimodal y habitan en los barrios vecinos a la autopista: Malaver, en Vicente López y San Lorenzo y San Roque en San Fernando.

El objetivo era premiar su rendimiento académico y u compromiso con la comunidad en la que vivían.

Trimestralmente, los jóvenes que tenían un buen rendimiento escolar, recibían una beca económica.

También, llevamos adelante un programa de becas destinadas a egresados de los Grupos Comunitarios de Estudio que decidían continuar sus estudios de oficios, terciarios y universitarios.

Una vez que los jóvenes egresaban del colegio secundario intentábamos promover la inserción social definitiva, acompañándolos en el ingreso al mercado laboral.

 
Autopistas del Sol
Términos y Condiciones | Privacidad | Copyright © 2009. Autopistas del Sol S.A. Todos los derechos reservados. Todas las marcas son propiedades de sus respectivos dueños.