Cómo armar un Currículum Vitae?
Un CV eficaz tiene que transmitir claramente las capacidades efectivas y potenciales. Esta breve reseña debe reflejar no sólo un conjunto de datos académicos y antecedentes laborales, sino también sus aptitudes y habilidades. No debe estar sobredimensionado y es importante no mentir ni falsear la información.

Al momento de confeccionarlo, deberán tenerse en cuenta las siguientes pautas:
Reflejar la trayectoria personal y profesional.
   • Datos Personales.
   • Formación Académica, comenzando con la más reciente. Mencionar Título obtenido, Institución que lo expidió y Año de Egreso.
   • Experiencia Profesional en orden cronológico, desde la más reciente a la más antigua. Citar: nombre de la empresa, domicilio, teléfonos,     ramo, puesto desempeñado, responsabilidades y período trabajado.
Es importante destacar las habilidades o aptitudes adicionales. Por ejemplo: Manejo de grupo, Flexibilidad, etc.
No incluir fotocopias de Certificados y Diplomas, a menos que le sean solicitados.
Si se requiere incluir una Carta de Presentación, la misma deberá adecuarse a cada empresa en particular. El texto debe ser breve, conciso y claro. Es el lugar indicado para detallar intereses, puntos en común con la empresa o destacar ventajas competitivas.
Es importante controlar cualquier falta de ortografía y cuidar la redacción.
El C.V. no debe exceder las dos hojas.


Autopistas del Sol
Términos y Condiciones | Privacidad | Copyright © 2009. Autopistas del Sol S.A. Todos los derechos reservados. Todas las marcas son propiedades de sus respectivos dueños.