Novedades

Trabajos de Mantenimiento de carriles de tránsito pesado de Av. General Paz, entre Av. del Libertador y Acceso Norte, ambos sentidos.

AUSOL AUSOL
Durante los meses de enero y febrero se avanzó en sentido al Riachuelo en los trabajos de mantenimiento mayor, en convivencia con el tránsito y se afectaron, de a uno por vez, los carriles exclusivos para vehículos pesados, que son dos. Actualmente se encuentran habilitados ambos carriles.
Próximamente se volverán a cerrar alternadamente, en el mismo sentido, los carriles de a uno por vez, para finalizar las tareas de demarcación horizontal.

En el mes de abril, comenzaron los trabajos en sentido a Río de la Plata. Las tareas se extenderán durante 30 días estimativamente. Solicitamos respetar la señalización emplazada en la zona de obras y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Repavimentación de la Av. General Paz, entre el distribuidor de Acceso Oeste y el Puente La Noria, entre los kilómetros 13 y 24, en ambos sentidos.

AUSOL AUSOL
Para minimizar las molestias a los usuarios, los trabajos se realizan en horario nocturno. Esta obra se extenderá hasta el mes de abril de 2021.
Fue finalizado el tramo en sentido hacia el Río de la Plata, y actualmente se está avanzando en sentido al Riachuelo.
El tránsito de la calzada central de la Av. General Paz es desviado de domingo a jueves, entre las 22 y 04 hs. a la calle colectora frentista. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y solicitamos respetar la señalización emplazada en la zona de obras.

Repavimentación del Ramal Campana, del Acceso Norte, entre los kilómetros 34 y 73.4, en sentido a CABA.

AUSOL AUSOL
Esta obra de mantenimiento de calzada comenzó en el mes de noviembre de 2020 y se extenderá hasta el mes de abril de 2021.
Las tareas se realizan tanto en horario diurno, de 13 a 20 hs., como nocturno, de 20 a 04 hs. En algunas instancias se desvía el tránsito a la calle colectora frentista y en otras, es necesario trabajar en convivencia con reducciones de calzada central. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y solicitamos respetar la señalización emplazada en la zona de obras.

Compartir Compartir en Faceboook Compartir en Twitter

Novedades