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Esta intervención ofrece a sus usuarios de más de 100.000 vehículos diarios, una importante mejora en la calidad de sus traslados.

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Se trata de una intersección que centraliza un alto caudal de tránsito diario, ya que en ese punto confluyen diariamente destinos habitacionales y sociales (trabajo, salud, educación y esparcimiento).
Las obras contemplaron:

Ampliación en dos carriles, elevación y reparación del puente existente:
Para materializar este ensanche a dos carriles por sentido de circulación, se adosó una nueva estructura al puente existente. Este aumento de capacidad facilitó notoriamente los giros a izquierda, ya que uno de los carriles absorbe exclusivamente el tránsito de paso y el otro carril reúne tanto el de paso como los giros a la izquierda. Este ensanche permite también alinear el trazado del puente doble, con la calle Las Magnolias, que anteriormente estaban desfasados. El puente existente fué elevado hasta la altura vertical libre sobre la autopista de 4.70 mts. y se repararon los daños que presentaba.

Esta obra permitió mejorar el tiempo de recorrido de 85.000 vehículos diarios, y poner en valor los distribuidores de tránsito de los cruces de Carlos Casares, Avellaneda, Ruta 202, Ruta 197 y Larralde.

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Ampliación del Ramal a Tigre a tres carriles por sentido de circulación, entre los kilómetros 23 y 29 a través de los Municipios de San Isidro, San Fernando y Tigre, en el tramo entre el puente de Uruguay y el final del ramal, en la Ciudad de Tigre.

Los trabajos sobre la calzada central se realizaron en convivencia con el tránsito y los tramos finalizados se habilitaron progresivamente a la circulación vehicular. Con el objetivo de minimizar las molestias a los usuarios, primero se ejecutó el ensanche externo generando un ancho de calzada que, al momento de intervenir en el cantero central, que implicaba la restricción del carril rápido, la traza contara con, al menos, dos carriles habilitados de circulación de manera casi permanente. Una vez ampliado el extremo derecho de la calzada, se intervino en el cantero central, orientando el tránsito con señalización específica.

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