Novedades
 
   
  Obras de Ampliación de la Avenida General Paz  
  Se realizó con éxito el montaje del nuevo puente 25 de Mayo

Se ha completado con éxito la colocación de la estructura del nuevo puente metálico 25 de Mayo. Este nuevo puente reemplazará al que actualmente está ubicado en Av. General Paz, a la altura de la calle Bacon, lado Capital, que será demolido una vez que el nuevo sea habilitado. Se prevé que el cruce transversal entre en funcionamiento para fines del próximo mes de noviembre. 

 

 

   
   
  Se inauguró la primera etapa del plan de ampliación de la Avenida General Paz  
 

El 30 de junio de 2014 se inauguró la primera etapa del plan de ampliación de la Avenida General Paz que incluye la construcción del 4º carril por sentido de circulación entre el tramo comprendido entre Avenida Balbín y Avenida 25 de Mayo; la adecuación del nudo Acceso Norte - Avenida Balbín, y la adecuación de las ramas del distribuidor Constituyentes.

 

 

 

   
   
  Obras de Ampliación de la Av. General Paz - Cuartos carriles  
 

El proyecto integral de la Av. General Paz contempla la construcción de un cuarto carril por sentido de circulación en el tramo comprendido por el Acceso Norte y el Acceso Oeste, la modificación de los puentes de este trayecto y el nuevo diseño de intercambiadores con la readecuación de sus giros y ramas de entrada y de salida.

 

 

   
   
  Obras de Ampliación de la Av. General Paz - Adecuación Nudo Acceso Norte - Avenida Ricardo Balbín  
 

Este nudo presenta un importante entrecruzamiento vehicular en ambos sentidos de circulación, producido por el tránsito que se intercambia entre Av. Mitre - Av. Balbín, Acceso Norte y Av. Gral. Paz. El proyecto prevee la eliminación de estos entrecruzamientos, con la construcción de dos viaductos nuevos y ensanche de puentes existentes, con sus correspondientes ramas de vinculación y reubicación de paradas de transporte público.

 

 

 

   
  1   
 
 
 
Autopistas del Sol
Términos y Condiciones | Privacidad | Copyright © 2009. Autopistas del Sol S.A. Todos los derechos reservados. Todas las marcas son propiedades de sus respectivos dueños.