Novedades
 
   
  Avanzan las obras de ampliación de la Av. General Paz  
  Se realizará el montaje de los nuevos puentes metálicos Lope de Vega y Víctor Hugo el próximo 14 y 15 de Agosto.

La instalación de estas dos estructuras finaliza la etapa de montaje de nuevos puentes metálicos y completa en total 5 nuevos cruces de la Av. General Paz: 25 de Mayo, Beiró I y Beiró II, Lope de Vega y Víctor Hugo.

 

 

   
   
  Fue habilitado al tránsito el nuevo puente metálico 25 de Mayo  
 

La nueva estructura forma parte de los 7 nuevos puentes que contempla el plan de obras, permite mejorar la permeabilidad transversal entre los barrios de Villa Pueyerredón, Villa Devoto y el partido de San Martín agilizando su conexión.  Este nuevo puente de 42 metros de extensión, 13.50 metros de ancho y 150 toneladas de acero, permite obtener el espacio suficiente para la construcción del cuarto carrill eliminando los apoyos centrales utilizados en los viejos puentes. Con la incorporación de este carril por sentido de circulación, se mejoran los tiempos de recorrido y el ritmo de circulación.

 

 

   
   
  Se inauguró la primera etapa del plan de ampliación de la Avenida General Paz  
 

El 30 de junio de 2014 se inauguró la primera etapa del plan de ampliación de la Avenida General Paz que incluye la construcción del 4º carril por sentido de circulación entre el tramo comprendido entre Avenida Balbín y Avenida 25 de Mayo; la adecuación del nudo Acceso Norte - Avenida Balbín, y la adecuación de las ramas del distribuidor Constituyentes.

 

 

   
   
  Obras de Ampliación de la Av. General Paz - Cuartos carriles  
 

El proyecto integral de la Av. General Paz contempla la construcción de un cuarto carril por sentido de circulación en el tramo comprendido por el Acceso Norte y el Acceso Oeste, la modificación de los puentes de este trayecto y el nuevo diseño de intercambiadores con la readecuación de sus giros y ramas de entrada y de salida.

 

 

   
   
  Nuevas Rotondas en Ramal Pilar  
 

Se construyeron dos nuevas rotondas en Av. Olivos en el Ramal Pilar y se realizó la repavimentación de las calles colectoras frentistas entre calles Las Magnolias y Pisco.

 

 

   
  1   
 
 
 
Autopistas del Sol
Términos y Condiciones | Privacidad | Copyright © 2009. Autopistas del Sol S.A. Todos los derechos reservados. Todas las marcas son propiedades de sus respectivos dueños.