Calidad

El Sistema de Gestión de Calidad de Autopistas del Sol,
a través de la mejora continua, se propone satisfacer al cliente


En 1999 fuimos la primera empresa concesionaria vial en el país, y una de las primeras del mundo, en obtener la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo a lo establecido en las Normas ISO 9000. IRAM, quien otorgó esta certificación, lleva adelante auditorías de mantenimiento en forma semestral.


Nuestra Política de Calidad
La gestión de la Calidad, garantizando la calidad de los procesos a través del desarrollo y mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado ISO 9001.
El enfoque en los clientes, asegurando que los procesos estén dirigidos a lograr la satisfacción del cliente, buscando conocer sus necesidades y expectativas, e implementando acciones que aseguren su lealtad, en términos de utilización de nuestros servicios.
El liderazgo del equipo de Dirección, definiendo los valores y guiando a la organización con convicción y energía hacia el logro de los objetivos de excelencia.
El desarrollo y compromiso del personal, contratando al personal adecuado y creando un clima de confianza, respeto y comunicación abierta, promoviendo el desarrollo, el crecimiento, el trabajo en equipo, la participación y la responsabilidad de todos los empleados.
El cumplimiento de todos los requisitos, de clientes, legales, reglamentarios y normativos que sean aplicables.
Enfoque basado en procesos, mediante la identificación y documentación de los mismos y la medición sistemática de sus resultados.
La orientación a los resultados, accionando con vistas a optimizar, de acuerdo a la situación y coyuntura particular, los resultados económicos, financieros y operativos.
Las relaciones con los proveedores y subcontratistas, basadas en la mutua confianza y en una integración adecuada que genere valor agregado para todas las partes.
La mejora continua, procurando mejorar constantemente los procesos mediante el aprendizaje continuo alentando la creatividad y la innovación.
La responsabilidad social, promoviendo la cultura de la calidad mediante la innovación en estándares, tecnologías, diseños y el establecimiento de políticas para la protección del medio ambiente y otras actividades que redundan en una mejora continua de la calidad de vida en el entorno social, minimizando los accidentes viales y los riesgos de contaminación.

La Dirección y sus cuadros directivos se comprometen con la aplicación y difusión de esta Política a todo el personal, a efectos de asegurar que sea comprendida y compartida, reflejándose en su accionar diario.

Autopistas del Sol
Términos y Condiciones | Privacidad | Copyright © 2009. Autopistas del Sol S.A. Todos los derechos reservados. Todas las marcas son propiedades de sus respectivos dueños.